golf.jpg

CAMPO DE GOLF MASPALOMAS

En el suroeste de nuestra isla, uno de los lugares del mundo que más horas de sol tiene al año, se encuentra Maspalomas, el más importante complejo turístico de Gran Canaria con espectaculares playas de fina y dorada arena, donde encontrarás desde lujosos hoteles, hasta pequeñas urbanizaciones con todo tipo de comodidades.

Rodeado por el Parque Natural de las Dunas de Maspalomas, espacio protegido con más de 400 hectáreas, un paisaje de mar y palmeras dibujan el horizonte. El campo de golf de Maspalomas, situado en esta paradisíaca zona, está a su vez rodeado de dunas, característica que establece su impronta en el diseño del campo, creado por Mackenzie Ross.

sioux city.jpg

SIOUX CITY

Sioux City es el parque temático más antiguo de las Islas Canarias. Es una auténtica ciudad occidental con su iglesia, la oficina del sheriff, la fragua, el salón. SIOUX CITY PARK también es un sitio único para cualquier evento de celebración.

Un lugar único donde la verdadera estrella eres tú.
Construido en 1971 como set de filmación, Sioux City es considerada única en Europa.

hangar-37.jpg

HANGAR 37

Hangar 37 es una empresa innovadora que surge de la idea de llevar a la realidad la industria del ocio que más éxito y proyección tiene: LOS VIDEOJUEGOS, concretamente aquellos donde más adeptos hay, que son los de disparos en primera persona, como por ejemplo: CALL OF DUTY, BATTLEFIELD, etc.